Los protagonistas


Toda historia debe tener unos protagonistas, y toda aventura épica que se precie debe al menos un héroe. Eterna Oscuridad no es una excepción en esto.
A lo largo de la novela, conoceremos a diferentes personajes que juegan un papel importante en el desarrollo de la historia y que poseen un pasado igualmente importante. Quizás no todos destapen sus secretos de inmediato, sino que deberemos ser pacientes y esperar el momento en que el personaje quiera compartirlos con nosotros.
Los protagonistas indiscutibles de Eterna Oscuridad son tres: Elisa, James y Grey. Tres personalidades distintas, incluso contrarias, que deben cooperar a lo largo de la novela para conseguir su objetivo.
Sin embargo, junto a estos tres héroes natos, debemos tener en cuenta la existencia de otros personajes secundarios que resultan también de vital importancia para el desarrollo de la acción.

Sobre estos personajes...¿qué puedo decir? Son impredecibles. Su forma de actuar no siempre se adecuará a lo que esperamos y cambiarán su forma de ver el mundo a lo largo de la historia. No son, por tanto, personajes estáticos y previsibles, sino que son personajes humanos que aprenden de sus errores y evolucionan a partir de ellos.

¿Queréis saber más sobre ellos? Sólo tenéis que ver el vídeo que nos los presenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Seguimos con los descubrimientos?

¿Os gustaría algo nuevo?

Un fragmento para abrir boca