Agradecimientos y recordatorio

Buenos días, lectores y amigos,
Hoy me paso por aquí para dejaros dos blogs que me han ayudado a promocionar la novela y a los que debo toda la gratitud del mundo.
El primero de ellos es La Ventana de los Libros, un maravilloso blog dedicado a la literatura en general, con muy buenas reseñas e información sobre el mundo literario, que está al cargo de Anabel Botella, autora de títulos como Ángeles Desterrados (Editorial Nowevolution). En el siguiente enlace podréis leer la pequeña entrevista que me hizo y publicó hace un tiempo. Muchas gracias, Anabel.
El segundo es Volar entre Anhelos, a cargo de Rocío, una gran persona y una amiga, que se ha prestado a presentar la novela en su blog literario. En el siguiente enlace podréis descubrir no sólo la presentación de Eterna Oscuridad, sino también un magnífico blog que recomiendo sinceramente.
Desde aquí, muchas gracias a ambas por la ayuda y el apoyo; si alguien más quiere hacerse eco de la salida de Eterna Oscuridad en su blog o página web, poneros en contacto conmigo y os enviaré todo lo que necesitéis.


Además, voy a aprovechar para recordaros que la fecha de la presentación de Eterna Oscuridad cada vez está más cerca. Hasta el momento, el libro ha tenido una gran acogida y los primeros lectores ya me han dicho que la historia les ha enganchado y atraído, haciendo hincapié en lo ameno y fácil de leer que resulta y en lo atrayente de las descripciones y los personajes. Por otro lado, han empezado a ponerse en contacto conmigo desde tierras lejanas como México o Argentina pidiendo información de la novela y los lugares de venta, algo que me ha sorprendido gratamente. A todos ellos, muchas gracias por acompañarme por este camino y hacer realidad este sueño.
Sobre las ventas, os diré que en breve Eterna Oscuridad estará disponible a través del portal de Amazon en formato tradicional (al digital habrá que darle un poco de tiempo) y en las principales librerías del país. Si alguno de vosotros, lectores, quiere que Eterna Oscuridad esté en una librería determinada, no tenéis más que escribirme y yo intentaré que llegue hasta vosotros para que podáis disfrutar de la lectura.
Un saludo,
Tamara Díaz Calvete



Comentarios

  1. Hola Tamara! Me gustaría señalar la salida de tu obra y te escribía por si me puedes enviar la sinopsis de la misma para que la pueda colgar en mi blog, así como posible fecha de publicación. Muchas gracias por tu colaboración y un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, muchas gracias por el agradecimiento, pero no tienes porque darlas, al contrario, te las tengo que dar yo a ti. En breve haré la reseña que hace días lo acabé, pero como he estado de vacaciones he estado out de todo. Eres una maravillosa persona, y desde aqui proclamo a los cuatro vientos que hay que comprar el libro ya que os sorprenderá. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Seguimos con los descubrimientos?

¿Os gustaría algo nuevo?

Un fragmento para abrir boca