domingo, 5 de mayo de 2013

Cambio de estilo.

¡Buenas noches, viajeros!

Como bien habréis notado algunos, hoy he estado trasteando con el blog para darle una apariencia nueva. La idea no era hacer un cambio radical, porque la imagen me gustaba; sin embargo, parecía evidente que este blog necesitaba un empujoncito para salir del anonimato y he pensado que un lavado de cara no le vendría mal.
Lo más llamativo de este nuevo formato es que he intentado que todos los contenidos sean fácilmente accesibles. De esta forma, en la columna lateral podéis encontrar las secciones del blog (nuevas en su mayoría) que os servirán para acceder a la información general mucho más rápido que antes; para facilitar la búsqueda de contenidos, he añadido también etiquetas a todas las entradas (como habréis notado algunos, muchas entradas antiguas han sido definitivamente eliminadas para que sea más cómo el paseo por el blog) que os servirán de guía si queréis buscar algo y que encontraréis en la columna lateral, antes de los blogs amigos. He añadido también una lista con aquellas redes sociales en las que estoy inscrita y en las que podéis encontrarme para lo que queráis.

En fin, yo creo que el blog ha quedado bastante "limpito", pero la opinión más importante es la vuestra, así que...¿qué os parece, amigos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario