¿Os gustaría algo nuevo?

Hace ya un tiempo que no os traigo ninguna novedad de las mías, pero ahora estoy de vacaciones y tengo bastante tiempo para planear cosillas. Así que un día aproveché una de las olas de calor que nos han visitado durante los últimos meses y me bajé a la piscina armada con una libreta (regalo de una alumna muy querida, por cierto) y un bolígrafo. La idea era terminar de esbozar el esquema de la tercera novela, pero las musas son caprichosas y el esquema de la novela quedó relegado a un segundo plano cuando la voz de Cassandra empezó a hablarme y a contarme sus vivencias. ¿Cómo iba a dejar pasar esa oportunidad? No, no podía, evidentemente, y me puse a escribir sin pausa el diario de Cassandra.
Ahora bien, he pensado que quizás podría ser interesante colgar aquí ese diario y así todos podríais conocer mejor el inicio de la guerra contra la Miasma y los secretos que se esconden tras el linaje de Elisa. ¿Qué os parece?
Como me gustaría que vosotros también participaráis en esta decisión, he pensado que únicamente lo publicaré si hay lectores interesados en ello porque, aunque yo seguiré escribiéndolo en papel, no me gustaría utilizar tiempo que podría dedicar a otras cosas para publicar algo que nadie va a leer. No nos olvidemos que no sólo escribo porque me guste, sino porque me gusta compartir mis historias con otros y disfruto tanto escribiéndolas como conociendo vuestras reacciones. Así pues, si queréis que semanalmente publique un apartado del diario de Cassandra, sólo tenéis que dejar vuestro voto a continuación.


Pues con esta tarea tan importante me despido de vosotros, pero estaré atenta a vuestra decisión para ponerme manos a la obra lo antes posible en caso de que queráis saber más sobre la misteriosa Cassandra.
Un saludo, amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Seguimos con los descubrimientos?

Un fragmento para abrir boca