Nuevas Reseñas

¡Buenos días, viajeros!
Me gustaría compartir con vosotros las últimas reseñas sobre Eterna Oscuridad que han aparecido en diferentes blogs.
En primer lugar, el blog El Club de las Escritoras ha realizado la siguiente reseña. Este blog es altamente recomendable porque nos permite conocer nuevas autoras y, además, sacan libros de relatos (en los que participan todas o casi todas las miembros del club) en fechas relevantes que nos permitirán disfrutar a bajo coste o gratuitamente (el de Navidad, Pasión de Navidad, está disponible en PDF y KINDLE de manera gratuita). Así que, no os perdáis la reseña y, ya de paso, perderos por el blog y disfrutad con los talentos que encontraréis allí.
En segundo lugar tenemos la reseña hecha por el blog Libros con Alma. Siempre me ha gustado bastante este blog no sólo por su estilo, sino por la forma de escribir las reseñas de la autora...es simplemente maravillosa. Por regla general, muchos blogs de reseñas se dejan llevar y todos los libros terminan siendo simplemente exquisitos en todas sus vertientes, pero en este blog la autora no duda en dar una opinión sincera incluyendo lo bueno y lo malo de los libros que lee. En fin, que es una buena opción a la hora de buscar reseñas imparciales.
Y por último, aunque no por ello menos importante, mi compañero de "armas" Adrián González de Luis, autor de Hijos de Lemuria (sobre la que podéis leer en el siguiente enlace) ha inaugurado un blog de opinión y literatura hablando sobre mi novela ^^ Os podéis imaginar la ilusión que hace. En fin, su blog se llama La Opinión de un Craw....para entenderlo habría que leer su novela...muahahahaha. Esta reseña me ha gustado bastante porque el autor ha empezado sincerándose: "No me gustan las modas, y la de las sagas vampíricas ya se pasa de recurrente a mi parecer" ; para luego admitir que, gracias a todos los dioses de Elindora, la novela le ha sorprendido gratamente porque se aleja de la moda marcada con la reciente fiebre vampírica.
Como veis ha sido un mes muy productivo para los críticos  que parecen coincidir en el hecho de que Eterna Oscuridad les ha sorprendido a pesar de que, en un principio, empezaron con la sospecha de que sería una novela más sobre vampiros brillantes y chicas torpes, amor y guerras. Me alegro mucho de descubrir que a la gente le gusta, aunque haya todavía puntos que no gustan a todo el mundo...Daniel, nuestro querido Daniel, ha robado el corazón de los lectores y les ha dejado con un regusto amargo, así que me propongo solucionarlo para Navidades o después (depende del tiempo que tenga :S).
En fin, muchas gracias a todos, reseñistas y lectores, por estar aquí con nosotros y espero que paséis un fin de semana maravilloso.
Un saludo,
                       

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wow!, que entrada más completita... y cuántas reseñas de golpe!, jejeje

    Me alegra bastante saber que te gustó mucho mi reseña y que has hablado de ella aquí, en tu precioso blog, gracias!

    Verás como vendrán muchas más, y todas ellas positivas, jejeje Aunque seguro que tod@s l@s lectores/as opinaremos lo mismo sobre Daniel... Sip,tienes que solucionar eso!, jejeje

    Bueno guapa, un besazo y que tengas un buen fin de!, muak!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo y con esas reseñas más!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Seguimos con los descubrimientos?

¿Os gustaría algo nuevo?

Un fragmento para abrir boca