Se buscan...¡reseñadores!

Buenas tardes, amigos.
Como bien dice el título de este post, hoy me comunico con vosotros para haceros una propuesta que espero os guste. La idea es buscar gente interesada en recibir un ejemplar en formato digital de La Sombra de una Esperanza para reseñarlo...¿os interesa la idea? Bueno, pues pasemos a enumerar las condiciones para optar a una copia digital totalmente gratuita de la novela:

  1. Tener un blog, a ser posible dedicado a la literatura y con alguna reseña disponible, con una vida estable (vamos a ver, no digo que publiquéis todos los días a todas horas, pero...una vez a la semana o dos veces al mes estaría bien). Otra opción es contar con un perfil activo en Goodreads. Si tenéis las dos, mejor que mejor.
  2. Ser seguidor de este blog.
  3. Al ser libros en formato digital, puede apuntarse también gente de fuera de España.
  4. Ser responsable.
  5. Comprometerse a no filtrar o compartir el eBook facilitado.
Son unas condiciones bastante sencillas, ¿no creéis? Ahora bien, quizás algunos estéis totalmente de acuerdo con las condiciones pero queráis saber cuál va  a ser vuestro trabajo como reseñadores y cómo tendréis que hacerlo. Bien, intentaré aclararlo lo máximo posible, pero si seguís teniendo dudas podéis ponerlas en un comentario y os responderé encantada.

  1. Una vez recibido el libro, tendréis un mes para colgar vuestra reseña (ya sea en vuestro blog o en Goodreads, o en ambas).
  2. Las reseñas deben ser completas (no os digo que escribáis cuatro hojas de reseña, pero tampoco dos líneas). Tenéis total libertad a la hora de opinar y yo no voy a censurar ninguna reseña, pero os pido que seáis respetuosos
  3. El link de la reseña se podrá enviar por mail, compartir en la página de Facebook de la novela o pegar como comentario en esta misma entrada.
Una vez dicho esto, si seguís interesados en formar parte de este nuevo proyecto, podéis rellenar el formulario habilitado para ello. Una vez recibido vuestro formulario, procederé a verificar los datos y os enviaré una respuesta lo antes que pueda.
Muchas gracias por todo y espero que compartáis la propuesta para que llegue al mayor número de personas.
Os dejo un dossier de la novela y la saga para que podáis colgarlo en vuestros blogs o leerlo con tranquilidad.


Comentarios

  1. Hola Tamara!!
    Me gusta mucho tu propuesta ya que me gusta mucho poder apoyar y ayudar a los autores, justo en este momento tengo un blog tour para dar a conocer la novela de una escritora española. Dame unos días para ver si puedo con los tiempos y poder leer y reseñar tu novela en el tiempo acordado. Te dejo mi blog para que lo vayas viendo, también estoy en varias redes para que me puedas encontrar, no me podre escapar jajaja!.
    http://zonaexentrica.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Gracias, Judith :D Tú tranquila, cuando sepas algo me dices y lo hablamos todo. Creo que tu blog ya lo conocía ^^
      Un beso y mil gracias por la visita :D

      Eliminar
    2. Ya llene el formulario !!
      Por suerte he avanzado bastante con mi actual lectura así que podre dedicarle un buen tiempo a la tuya !!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría mucho pero mi blog no tiene muchas visitas :( quizás porque estoy empezando, quién sabe, de todas formas les dejo mi blog por si gustan verlo tantito :)
    elparaisoenletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Zary!
      He visitado tu blog y me gusta...¿por qué no le das un poco más de vidilla por internet para conseguir más seguidores? :D Gracias por pasarte por aquí de todas formas :D
      Un beso, guapa

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría mucho pero mi blog no tiene muchas visitas :( quizás porque estoy empezando, quién sabe, de todas formas les dejo mi blog por si gustan verlo tantito :)
    elparaisoenletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría mucho pero mi blog no tiene muchas visitas :( quizás porque estoy empezando, quién sabe, de todas formas les dejo mi blog por si gustan verlo tantito :)
    elparaisoenletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría mucho pero mi blog no tiene muchas visitas :( quizás porque estoy empezando, quién sabe, de todas formas les dejo mi blog por si gustan verlo tantito :)
    elparaisoenletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que pena, yo no cumplo todas las condiciones, pero me encantaría poder reseñar tu novela en mi página de face y en mis grupos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Yoly.
      He visto tu respuesta al formulario. Ahora hablo contigo en privado.
      Un besito :D

      Eliminar
  7. Hola, me interesa, cumplo con los requisitos, solo que no encontre formulario para llenarlo. Hice una reseña para La noche de la Luna Azul que puedes leer en http://sabesenti.blogspot.mx/2013/07/la-noche-de-la-luna-azul-d-w-nichols.html y mi blog es http://sabesenti.blogspot.com No soy seguidor del blog pero lo seré en cuanto me mandes el libro y te agradeceré si también te haces seguidora de mi blog. Si puedes enviarme el libro (si así lo decidieras) entre el 9 y 10 se Septiembre para que de ahí corra el tiempo del mes. Mi correo es the_master_the@hotmail.com por si gustas contactarme, o en mi blog, o me pasare por aquí para ver tu respuesta.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, José.
      El formulario está en la siguiente dirección:
      https://docs.google.com/forms/d/1OPOgFD4cRI9xHSsMbPzirqRzaOQasFF_HJ96mPBluF4/viewform
      Dentro de la entrada, donde pone "formulario" en el penúltimo párrafo, la palabra está en rojo y tiene un hipervínculo que te llevará al formulario.
      Si dejas ahí los datos, me será mucho más fácil. Gracias
      Un saludo

      Eliminar
  8. Mmmm....yo tng por hacer varias (por no decir muuuuchas) reseñas. Y por falta de tiempo (y por algo de pereza ahora en verano, que estoy leyendo menos) no estoy haciendo muchas entradas en mi blog. Por lo que no se si en un mes, podria tener lista la reseña. Creo que si, cumplo todas las condiciones y suelo reseñar cositas publicandolas de cara al publico o solo para el autor si el libro en cuestion aun no salio a la venta....
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Emary.
      Me alegro mucho por tu interés y me alegrará contar contigo. De todas formas, si pudieses rellenar el formulario que he dejado enlazado en la entrada, me sería mucho más fácil llevar un control de los interesados :D
      Gracias!

      Eliminar
    2. ;) ok gracias. Ahora lo relleno.

      Eliminar
  9. Hola Tamara, estaría interesado en colaborar con las reseñas. Te dejo mi blog para que si puedes eches un vistazo a las reseñas. Suelo publicar un máximo de 2 por semana. Bien novelas que yo tengo (compro) o en colaboración con Dulce de El CLub de las escritoras. Otras veces las propias autoras me contactan para hacerles una reseña. Mi blog es totalmente literario:

    http://relatoskike.blogspot.com.es/.

    Espero tu respuesta

    Un abrazo
    Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Kike.
      Me voy a repetir, creo, pero tengo que decirte lo mismo que a Emary. Si puedes rellenarme el formulario que he dejado enlazado en la entrada, me ayudarías a mantener el control de los interesados.
      Un saludo y mil gracias por tu visita y tu interés

      Eliminar
    2. Buenas,Tamara, acabo de envíar el fomulario.

      Un saludo.

      Kike

      Eliminar
  10. Hola ya hice mi reseña: Reseña de Eterna Oscuridad: La sombra de la esperanza de Tamara Diaz Calvete http://emaryrf.blogspot.com.es/2013/09/resena-de-eterna-oscuridad-la-sombra-de.html

    ResponderEliminar
  11. Hola ya hice mi reseña: Reseña de Eterna Oscuridad: La sombra de la esperanza de Tamara Diaz Calvete http://emaryrf.blogspot.com.es/2013/09/resena-de-eterna-oscuridad-la-sombra-de.html

    ResponderEliminar
  12. hola, me parece muy interesante ahora mismo paso para rellenar el formulario, aunque lo del tiempo no se sino será demasiado poco ejejje, Gracias chao

    ResponderEliminar
  13. Hola, he encontrado tu post navegando entre varios blogs.
    Se que la entrada es antigua, pero no se si aun estarías interesada en enviar ejemplares digitales para que sean reseñados.
    Espero tu respuesta, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Seguimos con los descubrimientos?

¿Os gustaría algo nuevo?

Un fragmento para abrir boca