Novedades...ya era hora, ¿no?






Hacía mucho que no me pasaba por aquí, ¿verdad? Lo cierto es que me está costando compaginar el trabajo con la escritura, los blogs y las redes sociales en general, así que perdonadme por dejaros plantados. De todas formas, no os creáis que he estado ociosa durante este tiempo...no, no...la verdad es que el descanso me ha venido bien para centrarme y, por fin (aplausos y vítores, por favor), he dado por terminada la segunda parte de Eterna Oscuridad cuyo titulo provisional será Un regreso sin retorno. ¿Qué os parece? ¿Evocador?
Esta segunda parte me ha mantenido muy ocupada y, no lo voy a negar, en ocasiones me he desesperado porque los personajes protagonistas, que ya no serán solamente Elisa, James y Grey (aunque siguen siendo los que más peso tienen en la historia), se peleaban continuamente por mi atención y se me amotinaban de tal manera que a veces me he encontrado escribiendo dos o tres historias al mismo tiempo... una locura, como comprenderéis. Así que cuando por fin la terminé hará un par de meses y me puse a leerla para revisarla, me encontré con un batiburrillo de historias que no ayudaban a leer la novela de un tirón. ¿Qué me ha tocado hacer? Pues sí, justo eso que estáis pensando: sentarme con mi tazita de té y reordenar la historia para que fuese menos caótica.

Una foto publicada por @enone_tamy el
No me voy a quejar porque la verdad es que he disfrutado mucho releyendo, organizando y corrigiendo la novela. De verdad, sé que suena un poco: "fíjaos que guay soy", pero si con la primera parte disfruté, con esta segunda he gozado y rozado el Nirvana.
Ahora estoy terminando de dar retoques y esperando las opiniones de mis adorables lectores 0...¿ya os he dicho lo adorables que son? ^^
 En fin, mientras espero, además de continuar con la tercera parte (que, por cierto, promete tener mucha más acción que las demás), he decidido resucitar La sombra de una esperanza a través de Amazon. De momento sólo estará disponible en versión digital (sin DRM para que los que no tengáis un Kindle y queráis tenerla podáis comprarla y convertirla a otro formato sin demasiadas complicaciones), pero quizás más adelante me anime a sacarla en formato papel.

En esta nueva versión he hecho unas pequeñas correcciones, pero no he modificado a grandes rasgos la historia. Eso sí, el naufragio que servía para cerrar la anterior versión ha desaparecido porque, siguiendo consejos de gente a la que aprecio mucho, sólo servían para cortar la tensión de lo sucedido con James; así que esa escena la encontraréis ahora en la segunda parte (os lo aviso para que no sintáis que os estáis volviendo locos cuando leáis la segunda parte).
Otro cambio importante ha sido la portada. Muchos amigos y lectores me comentaron que la portada les parecía demasiado oscura y que carecía de vida propia, así que me puse a mirar y en Devianart encontré justo lo que buscaba.
http://fc04.deviantart.net/fs9/i/2006/045/4/0/Dont_ever_let_me_go_by_DaStafiZ.jpg
Ahí tenéis la imagen original, obra de un usuario de Devianart (DaStafiZ) que tiene imágenes muy chulas y las cede libremente a cambio de una mención al autor. La imagen me gustó mucho, pero había cositas que no terminaban de cuajar, así que me puse con el Photoshop y la modifique, luego acudí a mi adorable novio para modificar el color del pelo y...voilà!
Poco más puedo deciros por ahora, pero volveré con más noticias sobre Un viaje sin retorno.

Un saludo, amigos míos, y gracias por estar ahí.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiseVMBhxwhXnVWj91_efvx9BIfF0HhtifLBKVtNo0mDz5HG34ET0Ynd-l6j0-iclVeQ2GwKt0qI433Q5JjZadQvah4jup8Xf-0mHG47WePowJ309CbIBMlbyF8Az0JsIZPYriLdxgnqw4/s1600/firma+personal.png

Comentarios

  1. Me encanta la nueva portada!!! Es preciosa.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Montse. Me alegro de que te guste. ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la nueva portada quedó fenomenal!!!
    Yo quería saber cómo va la publicación de la segunda parte...
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, María! Pues justo estoy preparando una entrada para hablar sobre ella. Sólo decirte que... ¡ya queda muy poquito! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Seguimos con los descubrimientos?

¿Os gustaría algo nuevo?

Un fragmento para abrir boca